martes, 20 de noviembre de 2012

¿Quien soy?

 Mi nombre es Genesis, pero la mayoria de mis amigos me dicen 'Gebe'  asi que, bueno, Gebe estaria bien.
Tengo ... años. Sip, soy menor de lo que parezco para ser francos, aqui entre nos.

Empece la lectura hace, exactamente un año y desde entonces, no e vuelto a soltarla. Empece gracias a mi hermana mayor Karla, que al igual que yo comparte el gusto de la lectura.
Soy estudiante, timida cuando no conosco a la gente, divertida cuando me lo propongo y si, bipolar, para ser sinceros.
Soy Co-We, en una Web de diseños fotograficos dedicados a las Stars. Desde hace como dos años, masomenos que edito, tambien.

Mis Gustos son:

Musica:
Realmente no tengo algo en especifico, cualquier que sea y que tenga buen ritmo y no un asco de letra, esta bien.
Peliculas:
La mayoria de mis peliculas son de ficcion, realmente, pero tambien amo las peliculas que te hacen llorar (orgullo y prejuicio, titanic... jejeje) las de risa tambien, me facinan, las de terror... nop, soy demaciado miedosa.
Libros:
Se daran cuenta que la mayoria seran de ficcion, tambien, pero cuando encuentro un libro que se escucha bien, porque a aveces, tambien enfada tanta ficcion, siempre me lo tomo, aun cuando no tenga nada paranormal.

Estoy enamorada:
Jace Wayland, Daemon Black, Loky Stahl, Cuatro (Tobias), Peeta Mellark, Alex, Noah Shaw, Patch Cipriano, Will Herendole, Jem Cairnstar, Scott Pernall, Travis Maddox, Ian O'Shea, etc...

Personajes Favoritos (Literarios):
Daemon Black, Scott Parnell, Vee Sky, Magnus Bane, Katnnis Everdeen, Izzy Lightwood, Mara Dyer, Clary Fray, Loky Stahl, Travis Maddox, Noah Shaw, Will Herendole, Simon Lewis, Tris Pior, Seis ( Soy el numero 4) y muchos mas...

Odio con cada onza de mi ser:
Mogadorianos (Soy el numero 4), Marcie Miller, Valentine Morgernsten, Ash Tompson y muchos mas.

Suelo enfrascarme mucho en una historia, que la mayoria de las veces, estoy viviendo el momento junto con los protagonistas.
Soy la rara de la famialia... no en el mal sentido, en el bueno, jeje.
Soy la menor de la familia, tambien, de tres hermanos (los cuales me ganan con... varios años, y realmente les encanta hacerme enojar, cosa que es facil)
Y siempre e pensado, que todo sueño se puede cumplir, siempre y cuando pongas todas tus fuerzas y esperanzas en el.
Soy demaciado sensible y facil de engañar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario