sábado, 24 de noviembre de 2012

El viaje, Trilogia Trylle #1. Amanda Hocking



¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.
Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.

Para ser sincera, esta es una de las Trilogias que mas, mas me ha robado el corazon...No lose, simplemente me engancho. Habla sobre un tema que nunca, bueno, casi nunca habia escuchado... Trools.
Wendy es una adolescente rara, tanto de tradiciones como de costumbres y gustos. La han echado de escuelas inmunerable de veces. Pero toda su vida cambia cuando conoce a Finn, un chico guapo.
Descubre que toda su vida a sido una fantasia y un error, descubriendo cosas que solo ella creia posible en los cuentos de hadas...
Amanda Hocking, como ya e dicho anterior mente, a creado algo que Sencillamente me Facino. Haciendome reir, llorar, enojar, estrezar... en fin.
Aqui, portada del 2do Libro:

1 comentario:

  1. ¡Me alegro que te gustase la trilogía!
    Yo solo he leído el primero pero como no me gustó nada no continué con los demás.
    Está claro que, para gustos los colores.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar