miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña: Oscuros de Lauren Kate


PREDESTINADOS A ENCONTRARSE,
CONDENADOS A PERDERSE…

Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan
en una remota casa de campo. Se sienten
irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste
en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias
y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…
 
OPINION PERSONAL:
En sí, yo a primera vista me enamore del libro. La portada me fascino y me encanto, en cuanto mi hermana y yo lo vimos nos lo compramos al instante.
Debo decir que el libro es demasiado… ¿lento? Creo que me quedaría corta si digo que es lento. Lo empecé con muchas, demasiadas ganas a este libro. Portada bonita, Sinopsis interesante, en fin, todo lo que se supone que un libro tiene que tener pero… la historia, como ya dije, se me hizo muy lenta. El final, es muy interesante, tanto que hasta me compre los demás libros lueguito.
La historia comienza cuando Luce, la protagonista, se muda y llega a Espada y Cruz un Reformatorio para jóvenes o chicos especiales.
En un instante conoce a Cam y a Daniel, chicos por los cuales siente una atracción al instante. Cam es todo lo contrario: amable, comprensivo, chistoso y amigable. Daniel… lo contrario.
Mientras pasa cada vez más tiempo es Espada y Cruz, más cosas raras le suceden, como por ejemplo… más visitas de las sombras que la han acechado por vario tiempo.
Al mismo tiempo tiene una amistad con Arriane y Penn una de ellas  loca (lo dijo en buena forma) y la otra maravillosamente agradable.
Pero todo empieza a cambiar notablemente para Luce.
 ¿De dónde vienen las sombras? ¿Y porque ella las puede ver? ¿Qué son y porque cada vez que vienen traen consigo una tragedia que la marca para siempre? ¿Qué hay del grosero Daniel y del maravilloso Cam? ¿A quién realmente le pertenecen sus sentimientos?
Pero antes de preocuparse por todo esas preguntas deberán de ser consciente de que se ve involucrada con ángeles caídos.

¿Sus objetivos? Ella.



Al final, es cuando se muestra lo más… maravilloso del libro, lo que te hace engancharte a la lectura. Por eso y nada más por ese final, es que seguí con la saga, definitivamente me gusto por dicho final. En definitiva, creo que es buen libro, salvo que si fue un poco más rápido; fuera mucho mejor.
Personajes principales y secundarios:
Luce, Daniel, Cam, Penn, Arriane, Gabbe, Molly, Roland, entre otros.
Escenas favoritas:
 ¡Oh, Dios! Se estaban peleando. En la biblioteca. Por ella.
 

1 comentario: